Más vale tarde que nunca. Por fin ve la luz verde el espectáculo cómico taurino,  de  Daniel Calderón y sus enanitos toreros, (Diversiones en el Ruedo) y será el día 6 de agosto en Zahinos. (Badajoz)

El espectáculo cómico taurino, por desgracia en vías de extinción, y en este caso el que lleva Daniel Calderón con sus enanitos toreros, comenzará su temporada taurina el 6 de agosto en Zahinos tras el parón que sufrido en 2020 por la pandemia del coronavirus. Ellos, Daniel y sus pequeños, tampoco quedaron exentos de ese maldito sueño. Fue para el sector en líneas generales, un año para el olvido

En 2019, Diversiones en el Ruedo, terminó su temporada en la Feria Taurina de San Lucas, (Jaén) Pero ahora en presente, toca hablar de futuro, y ojalá la normalidad vaya entrando en nuestras vidas, y la temporada para todos, vaya cogiendo ese ritmo tan necesario y al mismo tiempo vital. Ahora es el momento de ellos y aquí cabemos todos. El espectáculo cómico taurino también tiene su hueco dentro de la tauromaquia, y es tan necesario este espectáculo como cualquier otro festejo dentro de la tauromaquia. Reírse nunca está de más, y ellos saben saben provocar esas risas con sus goterones de humor dentro del ruedo. Con ellos la seriedad en una plaza de toros no tiene cabida.

Y efectivamente, los días están contados y las manecillas del reloj ya van descontando minutos para que Daniel y los ocho enanitos valientes y aguerridos que le acompañan pisen el ruedo de la plaza de toros de Zahinos. Momentos de humor entre tanto desastre, nunca están de más.

El espectáculo cómico taurino comenzará a las 21:00 horas.