El certamen «Alcarreño de Oro» ya tiene sus doce finalistas para  la gran final que tendrá lugar el día 7 de agosto en la plaza de toros de Brihuega.

Día D, y hora H para la gran final del certamen «Alcarreño de Oro» que tendrá lugar el día 7 de agosto a las 21:30 horas horas en la emblemática plaza de toros de Brihuega. El escenario perfecto y adecuado para que los especialistas alcarreños se batan el cobre con un encierro de la prestigiosa ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo.

Doce son los elegidos de las tres eliminatorias anteriores realizadas en Fontanar, Torija y Pastrana dentro del certamen «Alcarreño de Oro» y de cada eliminatoria han pasado los cuatro finalistas a la gran final. La final con los grupos ya sorteados con toros de Núñez del Cuvillo, sobre el papel será reñida según lo acontecido en las tres eliminatorias. Sin duda alguna y sobre el papel, pueden saltar chispas entre los finalistas alcarreños. Cada uno dentro de su especialidad, sabe poner la plaza en pie.

Los tres grupos de cuatro especialistas han quedado de la siguiente manera:

Grupo 1. Jaime Vázquez, Borja Serrano, Pablo García y Juanjo Mallou.

Grupo 2. Manu Corral, Román Muñoz, Óscar Barriel y Daniel García.

Grupo 3. Álvaro Carpin, Iván Cachero, Candi Sánchez y Álvaro Brihuega.

De los tres grupos, saldrá la semifinal con un cuarto toro, y de la semifinal, saldrán los finalistas que se batirán el cobre con un quinto toro.

La final del certamen será retransmitida por Castilla-La Mancha Media.