El viernes 17 de septiembre, dentro del marco de la Feria Taurina de Almodóvar del Campo, tendrá lugar un de concurso de recortes, saltos y quiebros con los mejores especialistas del momento. 

Muchos dirán que falta alguno, y otros dirán lo primero que se les pueda pasar por la cabeza, pero el concurso de recortes, saltos y quiebros que que tendrá lugar el día 17 de septiembre en la plaza de toros de Almodóvar del Campo, lo podemos definir los que nos movemos dentro de la tauromaquia popular, como uno de los mejores concursos de año. Los nombres que aparecen en el cartel lo avalan con creces, y la empresa que está detrás de la organización de dicho concurso, Tororecorte, de esto sabe un poco.

David Ramírez «El Peque» Jonatan Estébanez «El Peta» Javier Pradenas, Rafa Espada, Pablo García o Eusebio Sacristán «Use» entre otros, harán las delicias del respetable a partir de las 19:00 horas.

El día 17 de septiembre y más siendo viernes, es un día para que todos los amantes a la tauromaquia popular lo marquen en el calendario. Torerorecorte con la organización de este concurso en Almodóvar del Campo, pega de nuevo un severo puñetazo en la mesa.