La empresa Pagés, que ha mantenido la venta online de entradas para la Feria de San Miguel activa desde el 26 de mayo, vuelve a abrir las taquillas el próximo lunes para atender a sus abonados. Desde ese día 23 de agosto podrán renovar abonos las personas que los devolvieron para la temporada 2021 y ahora quieran recuperarlos.

Entre el 23 y el 27 de agosto también se podrán adquirir abonos nuevos en las localidades que no estén abonadas y, a partir del 28 y hasta el 2 de septiembre, se abre periodo de abonos nuevos tanto de las localidades no renovadas como de cualquier otra que esté disponible.

Recordamos el calendario completo para renovación y venta de abonos, el obligatorio canje de las entradas de la Feria de Abril por las de San Miguel y la venta física de entradas sueltas.

A continuación se desglosa toda esta información:

ABONOS

Renovación de abonos: del 23 al 27 de agosto.

-Periodo de renovación para los abonados que devolvieron su abono para la temporada 2021 y que ahora quieren volver a abonarse.
-Durante este periodo también se ponen a la venta abonos nuevos en las localidades que no estén abonadas.

Nuevos abonos: del 28 de agosto al 2 de septiembre.

-Periodo para abonos nuevos tanto de las localidades no renovadas como de cualquier otra disponible.

ENTRADAS

Canje de entradas: del 3 al 12 de septiembre (solo para canjear).

-Periodo para canjear las entradas tanto de abonados como sueltas por las nuevas localidades con las fechas de la Feria de San Miguel.
-No se podrá acceder a la plaza con una entrada con las fechas anteriores, es imprescindible canjearlas por las nuevas.

Venta de entradas en taquilla: del 13 de septiembre al 3 de octubre