La Senadora del PP de Castilla-La Mancha, Pilar Alía Aguado y el PP de Illescas, estuvieron con la Asociación Taurina de dicha localidad, Suerte y al Toro, en su suelta del toro de cajón que tuvo lugar en la plaza de toros de Illescas.

No corren buenos tiempos para el mundo del toro. Los ataques por buena parte de la sociedad y de la gran mayoría de los partidos políticos, sobre todo por  parte de la izquierda más radical e intolerante, acechan de manera constante al sector taurino. Pero una vez más, el PP, en esta ocasión el de Illescas y la Senadora del PP de Castilla-La Mancha, Pilar Alía Aguado, (Pantalón negro y blusa blanca) han querido mostrar su apoyo al sector taurino y en este caso a la rama del festejo popular, acudiendo a la suelta del toro de cajón que tuvo lugar el pasado sábado 28 de agosto en la plaza de toros de Illescas. De nuevo, el partido de la derecha que más votos recoge del pueblo, estuvo apoyando apoyando al mismo pueblo y de esta manera y con su presencia, apoyando y arropando al mundo del toro.

La Asociación Taurina Suerte y al Toro, que son quienes organizan esta suelta, vieron apoyado y respaldado su trabajo por un PP que sin miedos ni complejos, y sin la intención de abrazar al mundo del toro con el objetivo de ganar votos bajo falsas esperanzas con tal de salir en la foto. El centroderecha tiene en la mano la llave para abrir candados y no cerrarlos.