El Presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha Francisco Núñez, quiso estar presente en la inauguración de la exposición fotográfica «Tauromaquia, pureza y valor» el pasado sábado 28 de agosto en Gálvez (Toledo)

El Presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha Francisco Núñez, cada vez está más cerca del pueblo y con el pueblo. No es de extrañar ver al bueno de Paco al lado del hostelero, en el campo valorando los daños de las cosechas, o en esta ocasión, en la inauguración de la exposición fotográfica «Tauromaquia, pureza y valor» del fotógrafo taurino, Alejando Lara Ripiero, que tuvo lugar el pasado sábado 28 de agosto en Gálvez. (Toledo) Con este gesto de cercanía, y más aún en la época estival de vacaciones donde todo el mundo hace las maletas y desparece, Francisco Núñez sigue demostrando estar más cerca que nunca de los castellano-manchegos y sin darle la espalda a ningún sector.

En Castilla-La Mancha con sus 919 municipios que integran las provincias de Toledo, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Guadalajara tienen un valor seguro con la mano tendida del líder del PP, Paco Núñez, el cual apuesta por una Cultura segura y sus tradiciones.

Fotografía de portada, María G Villarrubia.