El 16 de octubre, tendrá lugar la presentación del cartel XCVII del tradicional Festival Taurino de Chinchón en la Sala Antonio Bienvenida en Las Ventas.

Tras el paron del año pasado por la pandemia del coronavirus, este año Chinchón sí pondrá el broche de oro de la temporada con su ya tradicional Festival Taurino, el festival más antiguo de España, y sin duda alguna el más importante y con mayor atractivo. Su marco, lo hace así.

Pero para este XCVII Festival Taurino, la presentación de su cartel tendrá una connotación especial que todavía lo eleva mucho más de categoría, y es que será presentado en la Sala Antonio Bienvenida y su presentación correrá a cargo de José María Vivas, comentarista en las retrasmisiones taurinas de Castilla-La Mancha Media, y gerente de la empresa líder en organización de festejos populares, Tororecorte. En la mesa con Vivas estarán D. Francisco Javier Martínez, Alcalde del Excelentísimo Ayto de Chinchón y Antonio Bañuelos, presidente de la unión de criadores de toros de lidia.

El acto comenzará a las 20:00 horas.