En la tarde de ayer, fue presentado en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas, el XCVII Festival Taurino de Chinchón de la mano de José María Vivas.

Fotografía de portada, de Patricia Prudencio.

Tras el parón del año pasado, el tradicional Festival Taurino de Chinchón, ya es una realidad. Y para esta ocasión y por tercer año consecutivo, José María Vivas, comentarista en las retrasmisiones de Castilla-La Mancha Media y gerente de Tororecorte, fue el encargado de presentar y dirigir en la sala Antonio Bienvenida, el acto de presentación de dicho cartel. No hay dos sin tres, y en esta ocasión en el templo del toreo, para que el bueno de Vivas, desvelase los nombres de los actuantes y la ganadería para el festival con más peso y antigüedad del orbe taurino.

A las17:30 horas del día 24 de octubre, Manuel EscribanoAndrés PalaciosAlberto López SimónJosé Garrido y Álvaro Lorenzo junto a los novilleros Aitor Fernández y Álvaro de Chinchón, lidiarán seis utreros y un eral de la ganadería de Antonio Bañuelos en esta 97 edición del Festival Taurino más antiguo del mundo