El martes 28 de diciembre, Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Sebastián Ritter se verán las caras con los toros de Guachicono.

Morante de la Puebla va a rematar una temporada repleta de gestas en un ruedo al que no acudía desde 2008. El líder del escalafón pisará la arena de Cañaveralejo ante la ganadería de Guachicono, que el año pasado lidió en Cali un ejemplar premiado con la vuelta al ruedo.

Emilio de Justo es otro de los nombres propios del 2021. El buen concepto del extremeño le ha reportado múltiples triunfos destacando la doble puerta grande de Madrid. Completa el festejo del martes 28 el colombiano Sebastián Ritter, que cumple 8 años de la alternativa que tomó en Las Ventas en otoño de 2013.

El otro plato fuerte de la Feria de Cali será el día 30, con el debut de los toros de Victorino Martín en este ruedo americano. Es mucha la expectación por contemplar el desarrollo de la lidia de los ejemplares de esta mítica ganadería. Además, reúne a dos diestros que conocen bien el encaste “santacoloma”. El colombiano Luis Bolívar se ha anunciado 45 tardes con los ”albaserradas”, suma 47 orejas y atesora 15 puertas grandes. Y qué decir de Emilio de Justo, que el pasado septiembre bordó el toreo en Sevilla desorejando a un toro de Victorino Martín.

Los festejos darán comienzo a la 21:55 horas, en horario español.