A pesar de las condiciones sanitarias, Arles, en 2021, ofreció triunfos inolvidables y registró para la corrida goyesca la mejor entrada de la temporada francesa : A. Talavante, A. Roca Rey, Morante de La Puebla, Pablo Aguado, A. Ferrera y Emilio de Justo entusiasmaron a los aficionados, mientras El Rafi y Maxime Solera quienes tomaron la alternativa, demostraron que el porvenir de la fiesta también pasa por  ellos.

Todos volverán en 2022, con una programación rica de símbolos y acontecimientos.
Para la Feria de Pascua, la corrida camarguesa del viernes será la primera cita de la temporada arlesina con la vuelta de Joachim Cadena.
Para el sábado las figuras, A. FERRERA, J.M. MANZANARES y Andrés ROCA REY, aceptarán enfrentarse excepcionalmente a los Santacolomas de LA QUINTA, ganadería triunfafora de la temporada pasada.
Para el domingo se anuncia un mano a mano increíble entre El JULI y Emilio DE JUSTO, gran triunfador de 2021.
Competencia asegurada igualmente el lunes por el que se lidiará una corrida de JANDILLA, ganadería triunfal del coso arlesino el año pasado), con el número uno mexicano Joselito ADAME y las dos grandes esperanzas francesa con el arlesino Juan LEAL y el nimeño El RAFI.
Otra Competencia muy esperada, la de la corrida de rejón, con Diego VENTURA, número uno incontestable, su rival más simbólico quien es Guillermo HERMOSO DE MENDOZA, Y Rui FERNANDES.
Para la Feria del Arroz, en septiembre, la corrida goyesca ofrecerá un cartel ya culto con MORANTE DE LA PUEBLA, A. TALAVANTE y P. AGUADO frente a los toros de GARCIGRANDE.
Y por fin, un desafío turista entre los famosos toros de YONNET y los de ESCOLAR GIL, para cerrar la temporada arlesina con el gran lidiador D. LOPEZ CHAVES, acompañado por Maxime SOLERA y un tercero quién será elegido por la propia comisión taurina extra municipal a lo largo de la temporada.
Los talentos prometedores nos estarán olvidados tampoco, tal como MARTIN, la que subyugo el anfiteatro romano la pasada temporada, y la que hará su presentación como novillero con picadores en Francia frente a novillos de GALLON y TALAVANTE.
Diseñada como una sucesión de momentos deslumbrantes, la temporada 2022 en Arles será  inolvidable.
Con felicidad para todos y recuerdos para cada uno!
Sábado 16 de abril 11h:  Novillada sin picadores
      (Hermanos Tardieu) LENNY, Niño, Cristiano TORRES, Luca SPAGNA
Sábado 16 de abril 16h30:  Corrida
      (La Quinta) Antonio FERRERA, J.M. MANZANARES, Andrés ROCA REY
Domingo 17 de abril 11h: Novillada
      (Gallon , Talavante) Yon LAMOTHE, TRISTAN, Raquel MARTIN
Domingo 17 de abril 16h30: Corrida
      (Victoriano del Rio, Alcurricen, Carmen Lorenzo) El JULI, Emilio de JUSTO
Lunes 18 de abril 11: Corrida de Rejón
      (El Capea) Rui FERNANDES, Diego VENTURA, Guillermo HERMOSO DE MENDOZA
Lunes 18 de abril16h30: Corrida
      (Jandilla / Vegahermosa) Joselito ADAME, Juan LEAL, El RAFI