La empresa Tauroemoción acaba de oficializar dos cambios en las corridas de toros del fin de semana en Soria. La primera baja en los carteles es Curro Díaz, quien tiene problemas físicos tras su último festejo en Perú. Mañana sábado, le sustituirá uno de los triunfadores de la recientemente terminada feria de Burgos: el mexicano Joselito Adame. El segundo matador que causa baja es Cayetano, quien sigue arrastrando una lesión que le ha impedido realizar varios paseíllos. Ángel Tellez, triunfador de la feria de San Isidro de Madrid, le sustituirá el próximo domingo. Los dos carteles de la feria de San Juan quedan de la siguiente manera:

Sábado 2 de julio: 18:00h: Desafío ganadero con toros de Monteviejo y Los Maños para Rafaelillo, Joselito Adame y Rubén Sanz.

Domingo 3 de julio, 19:00h: Toros de Fuente Ymbro para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Ángel Tellez.

VENTA DE ENTRADAS

El horario de taquilla y venta telefónica es de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Los aficionados foráneos o con imposibilidad de acudir a taquilla podrán comprar entradas o abonos a través del teléfono 623 494 502 o de la web www.tauroemocion.com