En el día de ayer, la UTE Casas- Amador, presentó en el Teatro Circo de Albacete, los carteles de su Feria Taurina 2022. Un ciclo que se celebrará en el mes de septiembre y que está compuesto por siete corridas de toros, dos novilladas picadas, una novillada sin picadores y la desencajonada.

Los carteles son los siguientes:

Jueves 8 de septiembre: Toros de El Montecillo para Andrés Palacios, Miguel Tendero y Diego Carretero.

Viernes 9 de septiembre: Novillada de Los Chospes para Cristian Pérez, Alejandro Peñaranda y Lalo de María.

Sábado 10 de septiembre: Toros de Fuente Ymbro para Antonio Ferrera, Juan Leal y Álvaro Lorenzo.

Domingo 11 de septiembre: Rejones con toros de Fermín Bohórquez para Lea Vicens, Juan Manuel Munera y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Lunes 12 de septiembre: Novillada de Montealto para Víctor Hernández, José Fernando Molina, que se despide como novillero, y Álvaro Alarcón.

Martes 13 de septiembre: Desafío ganadero con toros de Victoriano del Río, Toros de Cortes y Juan Pedro Domecq para El Fandi, José María Manzanares y Cayetano.

Miércoles 14 de septiembre: Desafío ganadero con toros de Samuel Flores y Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Ángel Téllez.

Jueves 15 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz para Julián López El Juli, Roca Rey y José Fernando Molina, que tomará la alternativa.

Viernes 16 de septiembre: Corrida de toros mixta con dos toros de Los Espartales para rejones y cuatro de Jandilla/Vegahermosa para Diego Ventura, Alejandro Talavante y Sergio Serrano.

Sábado 17 de septiembre: Toros de Victorino Martín para Rubén Pinar y Sergio Serrano.