Andrés Vázquez, ante la difícil lidia de la vida

por | Feb 19, 2018

Andrés Vázquez, ante la difícil lidia de la vida

El torero de Villalpando Andrés Vázquez, se encuentra estable dentro de la gravedad, tras sufrir el pasado sábado, una bajada del ritmo cardíaco, encontrándose ahora en la situación, de tener que lidiar con la vida misma.

«El brujo de Villalpando», se encuentra ingresado en un centro hospitalario de Zamora siendo  trasladado el pasado sábado, como consecuencia de esta dolencia, de la que hay que esperar para hacer una valoración concreta, un mínimo de 48 horas. Ahora, lo único que queda es esperar la valoración final de los profesionales que le atienden, esperando buenas noticias sobre el estado de salud del torero.

Andrés, con una trayectoria y una hoja de ruta prácticamente intachable, cuenta con diez puertas grandes en la plaza de toros de Las Ventas. ¡Torero de culto por los cuatro costados, y con la etiqueta de «Torería»! estando también su carrera muy ligada, al hierro de la A coronada con la que consiguió numerosos triunfos, como las dos orejas del famoso toro «Baratero». Vázquez, también fue el primer matador de toros en la historia, en estoquear con gran éxito una corrida en solitario de Victorino Martín, marcando un antes y un después en la historia de la tauromaquia, y de este emblemática ganadería.

Simplemente, el equipo de La Tierra del Toro al completo, deseamos de todo corazón una pronta recuperación del maestro, y podamos decir este año, que Andrés  sopla 86 velas.