Los Reyes de la calle, y la Reina del recorte

por | Jun 25, 2021

Los Reyes de la calle, y la Reina del recorte

Día D, y hora H, para los Reyes de la calle y la Reina del recorte. 15 de agosto en Paredes de Nava.

El mundo del toro, y dentro de él, el festejo popular, necesita veneno. Necesita esa innovación en forma de revolución y ese detonante  que haga captar todas las miras. Reyes de la calle y la Reina del recorte el día 15 de agosto en Paredes de Nava, reúne esos ingredientes que harán arder la pólvora.

César Fernández, Alejandro Dindi, Raúl Arreal, Cristian Peñas y Sergio Martínez, partirán en calidad de los Reyes de la calle.

Por otro lado, el gran atractivo durante la presente temporada en los concursos de recortes, está viniendo de la mano de Míriam García “La Santiaguita” que sin duda alguna, este 2021 está siendo su año tras 20 años de profesional dentro del sector taurino. La almagreña es el epicentro de atención, cuando después de recortar el toro o novillo que ella y sus compañeras tienen en suerte en cualquier exhibición de recortes, no duda en sacar la muleta y pegar un par de tandas o tres. De valor y cabeza, anda sobrada.

“La Santiaguita” no es la primera, pero dentro de la tauromaquia popular, va por delante de sus antecesoras. (Sin desmerecerlas)