El recortador Óscar Hilario será el sustituto natural de Adrián Ayllón “Mallico” en el Concurso Nacional de Recortadores que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre en Almagro.
El recortador Óscar Hilario pisará de nuevo el albero de la plaza de toros de Almagro de la mano de Tororecorte, para batirse el cobre en el Concurso Nacional de Recortadores con los mejores especialistas del momento. La última vez que Óscar pisó dicha plaza de toros, fue en el año 2015. La inclusión de dicho recortador en este concurso, le puede poner otra vez en circulación, ya que desafortunadamente las empresas no están contando con él.
En el festejo popular, en esta ocasión en los concursos de recortes, muchas veces y de manera injustificada y sin razón alguna, muchos recortadores se van quedando fuera de los concursos y desgraciadamente van cayendo en el olvido por la disminución del número de fechas que hacen al año. Hilario tiene ahora en su mano la oportunidad de cambiar la cara de la moneda.