El matador de toros madrileño Ángel Sánchez ha vuelto a pasar por el quirófano en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid debido a la lesión ósea en el cráneo que le produjo un toro de Adolfo Martín el pasado 2 de octubre en el festejo celebrado en la Plaza de Toros de Las Ventas.
La nueva intervención ha consistido en la colocación en la frente de una malla para fijar los pequeños fragmentos de huesos del cráneo.
Esta nueva operación ha sido necesaria al comprobar que la fractura del cráneo no se estaba cerrando como debiera, sino todo lo contrario se estaba empezando a abrir, por lo que se espera que esta malla colocada sirva para acelerar el proceso de recuperación.
Hay que recordar que Ángel Sánchez sufrió dos volteretas en Las Ventas, siendo la primera de ellas la que lo lanzó varios metros haciéndose resentir de una vieja lesión en el hombro derecho. La segunda fue al entrar a matar, prendido feamente y siendo golpeado con la pala del pitón en la cabeza, produciéndole una herida incisa y la fractura del hueso frontal del cráneo.