El II Encuentro de Ganaderos Jóvenes RUCTL tendrá lugar este sábado en Salamanca

Tendrá lugar en la ganadería de Domingo Hernández

por | Nov 2, 2022

El II Encuentro de Ganaderos Jóvenes RUCTL tendrá lugar este sábado en Salamanca

Tras el éxito del año pasado, la Unión de Criadores de Toros de Lidia convoca el II Encuentro de Ganaderos Jóvenes RUCTL, el sábado, 5 de noviembre, en la ganadería Domingo Hernández, en Salamanca. Una jornada que tiene como objetivo unir y conectar a los ganaderos de distintos puntos de España, Francia y Portugal e implicar a las nuevas generaciones en el futuro de la ganadería y en la Institución.

Este nuevo grupo de Ganaderos Jóvenes fue constituido en 2021 por la Junta Directiva para conocer de primera mano las inquietudes y preocupaciones de los jóvenes y de esta forma, poner en marcha acciones de interés para quienes van a ser el futuro del sector de bravo.

El programa de esta edición combina una parte de análisis de la situación y redacción de propuestas con un almuerzo, acoso y derribo y tentadero a cargo de los mismos ganaderos del encuentro, para finalizar con una cena amenizada por el conocido artista “El Parra”.

Recordamos que para participar en el Encuentro es imprescindible ser ganadero RUCTL menor de 40 años, tener ilusión en la ganadería de bravo y, por supuesto, ganas de pasarlo bien.