Diego Ventura cerrará 2022 toreando en San Miguel de Allende

Será el 31 de diciembre junto a Francisco Martínez y Arturo Gilio en una corrida mixta

por | Nov 7, 2022

Diego Ventura cerrará 2022 toreando en San Miguel de Allende

Este viernes 4 de noviembre de 2022, a temprana hora, como ya se ha hecho costumbre, la empresa “Feria Toro”, dirigida por el también apoderado y ganadero José Luis Alatorre Corona, dio a conocer por medio de las redes sociales, antes de alguna rueda de prensa al respecto, el novedoso cartel para la tradicional corrida de fin de año en el coso “Oriente” de San Miguel de Allende, Guanajuato. 

La combinación sanmiguelense entonces para este festejo taurino mayor de “Año Viejo”, a celebrarse el sábado 31 de diciembre, a partir de las 16.30 horas, la integran el rejoneador luso andaluz Diego Ventura y, a pie, los matadores, el local Francisco Martínez y el coahuilense Arturo Gilio estrenando su alternativa limeña. 

Ellos habrán de lidiar seis ejemplares procedentes del rancho La Laja, lugar donde está enclavada la afamada ganadería de Xajay, casa de la divisa en verde y rojo, propiedad de don Javier Sordo Bringas, vecino del municipio de Tequisquiapan, Querétaro y, que, está próxima a cumplir 100 años de haber sido fundada. 

La venta de boletos para este festejo será a través del sistema boletea tickets. Y la entrada de niños menores de 12 años, acompañados de un adulto, será gratuita en la zona general del coso. (ADARBO)