300 personas de su Club Taurino arropan a Emilio de Justo en un homenaje

El exfutbolista Paco Buyo y grandes personalidades del toro, el deporte y la sociedad acompañan a Emilio de Justo en la ganadería de Victorino Martín

por | Nov 13, 2022

300 personas de su Club Taurino arropan a Emilio de Justo en un homenaje

Este sábado, 12 de noviembre, Emilio de Justo pudo disfrutar de un magnífico día junto a todos sus paisanos y socios de su Club Taurino. Más de 300 personas pudieron disfrutar de un día completo de toros en la ganadería de Victorino Martín. Desde la visita a los astados en el campo, hasta la lidia de varios animales por el torero, terminando con una gran comida y posterior tertulia.

Dicho acontecimiento no se lo quisieron perder grandes personas del mundo del toro, como el periodista Fernando Fernández Román, que en el día anterior también participó en una numerosa tertulia – homenaje hacia su persona por parte del Club Taurino.

Entre los asistentes también se pudo ver al exfutbolista Paco Buyo, afamado portero del Real Madrid y la Selección Española, entre otros equipos. El de Betanzos obsequió con una camiseta suya al torer, así como De Justo le hizo entrega de un capote. También asistió el periodista deportivo Roberto Gómez, como el también periodista Antonio Jiménez y el empresario de Las Ventas, Rafael García Garrido.