El alcalde de Sevilla inaugura el SICAB 2022

Antonio Muñoz ha inaugurado en Fibes el Salón Internacional de Caballos de Pura Raza Española

por | Nov 16, 2022

El alcalde de Sevilla inaugura el SICAB 2022

La ANCCE ha querido homenajear a la Unidad Especial de Caballería de la Policía Nacional en su jornada inicial. El primer día del evento supuso también el arranque de las competiciones deportivas, así como de los centenares de stands comerciales y ganaderos.

El Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española de 2022 ya es una realidad. SICAB vivió intensamente su primer día de celebración y desafió a la lluvia con un día plagado de actividades y competiciones. Desde primera hora, la actividad fue frenética en los pabellones de Fibes, que fueron un punto de encuentro de profesionales y aficionados ecuestres. Por la tarde, se produjo la inauguración por parte de José Juan Morales, presidente de ANCCE, y de Antonio Muñoz, alcalde de Sevilla.

Fueron acompañados por Jesús Aguirre, presidente del Parlamento Andaluz; Carlos Jesús Melero, teniente general de la Fuerza Terrestre; Carmen Crespo, consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía; José Carlos Gómez, consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía; Carlos Toscano, subdelegado del Gobierno en Sevilla; Juan Carlos Cabrera, delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana del Ayuntamiento de Sevilla; Víctor Manuel González, viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía; José Luis García-Palacios, presidente de la Fundación Caja Rural del Sur; y Gonzalo Ortega, gerente de Instalaciones Hípicas El Molino. Aquí adjuntamos una galería del primer día del Salón.