El sevillano Manuel Carbonell cierra cuatro tardes en México

A falta de concretar los carteles Carbonell trenzará el paseíllo en el Sureste mexicano

por | Nov 22, 2022

El sevillano Manuel Carbonell cierra cuatro tardes en México

El diestro algabeño Manuel Carbonell pondrá rumbo a México a “Mediados del próximo mes de enero” para cumplir con sus compromisos en el país Azteca. “Vuelvo a México más ilusionado que nunca y con ganas de hacer ver a la afición azteca el buen momento en el que me encuentro”, declaró Carbonell.

El sevillano afirmó a La Tierra del Toro que: “Regreso tras haber triunfado el año anterior en las cinco corridas que toreé en México. Ahora voy con el mismo deseo y espero volver a repetir los éxitos de la pasada temporada”

“Serán cuatro tardes repartidas entre los meses de enero, febrero y marzo. Carteles que todavía no han sido rematados definitivamente por parte de la empresa y que se darán a conocer una vez están cerrados”, concluyó Manuel Carbonell.

Breve Biografía:

Alternativa: en Ondara la tarde del 1 de octubre de 2005. Padrino: Luis Francisco Esplá. Testigo: Manuel Amador y Toros de Luis Algarra. Corta dos orejas.

Otros datos: Ingresa en la Escuela Taurina de La Algaba a los 14 años. También, los diestros José Antonio Campuzano y José Tomás (con quien en alguna ocasión ha acudido como sobresaliente, siendo la última vez la histórica mañana del 16 de septiembre de 2012 en Nimes) han sido sus maestros. A partir de 2012 es director artístico de la Escuela taurina de La Algaba.

 

Remitimos misiva completa de la empresa Empresa Toro-Sur: 

El sevillano Manuel Carbonell cierra cuatro tardes en México

Manuel-Carbonell-cuatro-tardes-México