Cerrado el cartel de la ‘Goyesca’ del 2 de mayo en Madrid

El cartel será Uceda Leal, Fernando Robleño y Marcos Pérez, que confirmará alternativa

por | Ene 12, 2023

Cerrado el cartel de la ‘Goyesca’ del 2 de mayo en Madrid

 

Plaza 1, empresa que gestiona la Plaza de Toros de Las Ventas, está dando forma a cómo será la primera parte de la temporada en la primera plaza del mundo. Según ha podido saber La Tierra del Toro ya tiene definido el cartel de la tradicional corrida del 2 de mayo, que se encuadra dentro de la mini feria de la Comunidad de Madrid que se compone, además de la corrida de toros, de dos novilladas con caballos.

El cartel para el 2 de mayo ‘goyesco’ será: Uceda Leal, Fernando Robleño y Marcos Pérez, y en cuanto a los toros que se lidien en esta tarde tan emblemática en Madrid serán de distintas ganaderías.

Uceda Leal tuvo una importante actuación la pasada campaña en Las Ventas con dos tardes, una el 2 de mayo y otra en la Feria de Otoño, rozando los trofeos en ambas comparecencias y consiguiendo aumentar su cartel en Las Ventas de cara a este 2023. Asimismo el de Usera también tendrá un paseíllo en la Feria de San Isidro acompañado de Morante de la Puebla y Sebastián Castella con toros de El Torero.

En cuanto a Fernando Robleño también es uno de los toreros más queridos de la afición de Madrid, consiguiendo una de las tardes más importantes de su carrera el pasado mes de septiembre en el desafío ganadero de José Escolar y Hoyo de la Gitana. La espada le privó de la Puerta Grande. También tendrá su oportunidad en San Isidro en los carteles de una de las llamadas ‘ganaderías duras’.

Finalmente Marcos Pérez confirmará alternativa en Madrid y lo hace con la intención de darle un vuelco a su carrera y que mejor escaparate que el de Las Ventas antes de San Isidro.