La Feria de Texcoco se podrá ver en todo el mundo de manera gratuita a través de streaming

Serán 4 festejos y se podrán seguir a partir de las 23 horas de España

por | Ene 14, 2023

La Feria de Texcoco se podrá ver en todo el mundo de manera gratuita a través de streaming

La empresa Don Bull Productions llegó a un acuerdo con la plataforma digital Tauronet.tv para la transmisión en exclusiva y en directo por streaming a todo el mundo de la Feria Taurina denominada “Sí a Los Toros” en la Plaza “Silverio Pérez” de Texcoco, México, que dará comienzo hoy mismo.

La empresa taurina que dirige Pedro Haces Barba, selló el acuerdo de transmisión en exclusiva con el canal de tv streaming, propiedad de Luis Marco Sirvent y que dirige el periodista Juan Antonio Hernández, para de esta forma poder enviar a todo el mundo el mensaje de apoyo que don Bull Productions brinda a la afición de la capital de la República Mexicana para no dejarla sin actividad taurina durante los próximos meses, tras la suspensión provisional de las corridas en la Plaza México, dictada por un juez y ratificada por un tribunal, en tanto el juicio llega a su final.

De esta forma toda la afición del planeta de los toros podrá seguir en directo este serial, https://tauronet.tv/ cuyas transmisiones en vivo darán inicio con un previo a partir de las 16:00 horas de México, 23:00 horas España, a través de la web tauronet.tv de forma gratuita, y cuyo contenido quedará disponible en dicha plataforma y en la página de Facebook de Don Bull Productions de manera simultánea.

Los carteles son los siguientes:

  • Sábado 14 de enero. Seis toros de José Arroyo para Arturo Macías “El Cejas”, Arturo Saldívar y Fermín “Armillita IV”.
  • Sábado 21 de enero. Ocho toros de Vistahermosa para Juan Pablo Llaguno, “El Galo”, Héctor Gutiérrez e Isaac Fonseca.
  • Sábado 28 de enero. Seis toros de Chinampas para el rejoneador Emiliano Gamero, Uriel Moreno “El Zapata” y Juan Pablo Sánchez.
  • Sábado 4 de febrero, Seis toros de Xajay para Octavio García “El Payo” y Sergio Flores en mano a mano.