Las emotivas palabras de Gonzalo Caballero hacia el doctor Máximo García Padrós

El diestro madrileño aprovechó para agradecer públicamente a quien le salvó la vida aquel fatídico 12 de octubre en Las Ventas

por | Ene 17, 2023

Las emotivas palabras de Gonzalo Caballero hacia el doctor Máximo García Padrós

 

Gonzalo Caballero estuvo presente en la inauguración de la tercera edición del Curso de Periodismo Taurino, organizado por el CAT de la Comunidad de Madrid. Durante este fin de semana, Caballero ha acompañado a los alumnos en una visita a las instalaciones de la plaza de toros de Las Ventas, y fue en la enfermería donde llegó un emotivo momento para el torero madrileño, puesto que allí también estaba el doctor Máximo García Padrós.

Obviamente, al volver a entrar a aquella enfermería no pudo evitar el torero acordarse de aquella fatídica tarde del 12 de octubre de 2019, cuando un toro le seccionó la femoral. Las providenciales manos del doctor García Padrós fueron las que salvaron la vida del joven torero que se escapaba a chorros por su muslo. «Me acuerdo que miré a don Máximo con esa sensación de que me moría y sabiendo que dependía de sus manos«.

Visiblemente emocionado, Gonzalo Caballero se fundió en un sincero abrazo con el galeno, a la vez que confesaba que «me emociono cuando hablo de don Máximo y le estaré eternamente agradecido«.