El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, visitó a los alumnos de la Escuela Taurina Mar de Nubes en sus entrenamientos para mostrar todo su apoyo a los jóvenes tras las agresiones que sufrieron días atrás cuando iban a entrenar.
Además, el Jorge Azcón aprovechó la visita para ofrecerles un centro deportivo de la ciudad para que puedan entrenar en un lugar cerrado y seguro, hasta que la Diputación de Zaragoza decida si pueden utilizar las instalaciones de la plaza de la Misericordia para entrenar.
Tras conocerse la agresión, el alcalde de Zaragoza no tardó en mostrar su afecto y apoyo a los alumnos a través de su perfil de Twitter. «Todo mi cariño para los alumnos de la Escuela Taurina Mar de Nubes. Espero que la violencia de unos descerebrados no haga mella en vuestra pasión por el toreo. sabéis que contáis con el apoyo de vuestro alcalde y el respeto de la mayor parte de la ciudad».
Muchas gracias por el apoyo, estamos muy contentos de poder contar con unas instalaciones que garanticen la seguridad de nuestros alumnos, sin perder la esperanza de poder entrenar en nuestra Plaza 💙
💥 Gracias a todos los que lucháis por nosotros https://t.co/nBQuHs4HtW
— Mar de Nubes (@cetamardenubes) January 20, 2023