Conoce las novedades de la cuadra de Sergio Galán para la temporada 2023

"Altanero", "Goloso" y "Ligero" son tres novedades de Sergio Galán, que sacará en el transcurso de la temporada

por | Ene 22, 2023

Conoce las novedades de la cuadra de Sergio Galán para la temporada 2023

 

Sergio Galán cuenta con novedades en su cuadra para este 2023. El invierno está sirviendo para poner la maquinaría a punto. La temporada empieza en breve, y todo debe ir sobre lo previsto. Por eso, Sergio Galán cuenta con novedades en su cuadra para este 2023, junto con sus caballos estrella que luce habitualmente. Todo debe estar a punto para cuando suenen clarines y timbales.

Y si bien es cierto que la preparación en el campo para los de a pie es fundamental, no menos lo es para los jinetes y sus cuadras. Aquí entra un factor determinante que es el caballo, y Sergio, según ha declarado a La Tierra del Toro, para este 2023, trae tres ases sobre la manga, que los irá intercalando con su cuadra habitual. «Altanero» que lo sacará de salida al igual que «Goloso» y por último «Ligero»  hermano de «Imperio» e hijo de «Vidrié» que lo sacará en banderillas. A parte, tiene caballos un poco más retrasados en su preparación, que no descarta sacarlos más adelante. También afirma a este medio, que el año pasado debutaron varios caballos como «Bribón, «Imperio» y «Valenciano» que los sigue preparando para consagrarlos dentro de su cuadra.

Estos nombres anteriormente citados, «Cantanero», «Goloso» y «Ligero» se sumaran a los ya más que consagrados y contrastados; «Artista», «Amuleto», «Alcotán» y «Noche» Caballos que saca en el tercio de salida. «Apolo», «Capricho», «Bambino», «Capote», «Bribón» e «Imperio» que juegan un gran papel en el tercio de banderillas, y «Óleo» que es el caballo indiscutiblemente titular en el último tercio.

Pero habiendo citado estos nombres que ya todos conocemos, no nos podemos olvidar de caballos que ya no están, o simplemente que están fuera del circuito y formaron parte de Sergio en los ruedos y de sus grandes triunfos y fueron las piedras angulares de su gran cuadra como son; «Cisneros», «Montoliú», «Capea», «Vidrié», «Ojeda» que falleció el año pasado de un paro cardiaco, «Titán» o «Embroque».