Fallece el banderillero Ángel Rodilla ‘Angelín’

Perteneció a las cuadrillas de importantes figuras del toreo como Curro Vázquez, Paco Camino, Rafa Camino, Paco Ojeda o El Litri

por | Ene 23, 2023

Fallece el banderillero Ángel Rodilla ‘Angelín’

Este lunes 23 de enero se ha conocido la noticia del fallecimiento de uno de los toreros de plata más importantes que ha dado la provincia de Ciudad Real. Ángel Rodilla »Angelín» ha fallecido tras ser uno de los hombres de plata más importantes tras estar a las órdenes de grandes figuras del toreo como Curro Vázquez, Paco Camino, Rafa Camino, Paco Ojeda o El Litri, además de torear con todos los toreros de la provincia de Ciudad Real.

En los últimos años, Ángel Rodilla ‘Angelín’, actuó como asesor taurino en la plaza de toros de Ciudad Real. Era conocido por su gran afición por la tauromaquia y el toreo, además de un enamorado de su tierra. Es por ello que la noticia del fallecimiento ha supuesto un golpe importante para el mundo taurino de Ciudad Real. El sepelio se celebra esta tarde en Córdoba. 

Así lo ha informado Manuel del Moral Manzanares en cargandolasuerte.com

Desde la redacción de La Tierra del Toro enviamos nuestro más sincero pésame a todos sus familiares, amigos y allegados.