Conoce los últimos cambios en el elenco ganadero de Sevilla

Finalmente la ganadería de Alcurrucén no estará en el coso del Baratillo en 2023

por | Ene 23, 2023

Conoce los últimos cambios en el elenco ganadero de Sevilla

 

La empresa Pagés se encuentra inmersa en la confección de los carteles de la temporada de Sevilla de este 2023. Las oficinas de la calle Adriano son un hervidero en estos días y sólo se conoce con cierta seguridad a día de hoy que Morante de la Puebla ha firmado seis tardes en todo el ciclo, al igual que ocurriera en 2022.

Sin embargo lo que sí se conoce a ciencia cierta es que la ganadería de Alcurrucén, que en el avance oficial que la propia empresa hizo en diciembre se encontraba entre los hierros que pasarían en 2023 por el coso de Baratillo, finalmente no estará, siendo reemplazada por la divisa de Domingo Hernández.

Fermín Bohórquez volverá a lidiar a pie

La confección de la próxima Feria de Abril, va a «obligar» a la empresa Pagés a añadir una corrida de toros más al serial. En este caso se trata de una corrida de toreros sevillanos, de la que, por el momento, se desconoce si será una terna o bien una corrida a seis. Dicho cartel contará con el atractivo adicional del regreso del hierro de Fermín Bohórquez para la lidia a pie.

Así queda finalmente el elenco ganadero de Sevilla

Con este cambio el elenco de ganaderías reseñadas por la empresa Pagés son las siguientes: Núñez del Cuvillo para el Domingo de Resurrección. Para la Feria los hierros de Domingo Hernández, Fermín Bohórquez, La Quinta, Victorino Martín, Garcigrande, Jandilla, El Parralejo, Santiago Domecq, García Jiménez, Victoriano del Río y Miura. Finalmente en San Miguel lidiarán García Jiménez, Garcigrande y Victoriano del Río.

Con esta materia prima en los próximos días ya se deslumbrarán los primeros avances de carteles de una feria que apunta a ser atractiva y como suele ser habitual copada de las principales figuras del toreo.