Marcos Linares recibe la Espiga de Oro como mejor novillero de Calasparra

El Club Taurino de Calasparra ha premiado a Marcos Linares como el mejor novillero

por | Ene 23, 2023

Marcos Linares recibe la Espiga de Oro como mejor novillero de Calasparra

El Club Taurino de Calasparra ha entregado la Espiga de Oro al novillero Marcos Linares como el mejor novillero de la pasada feria taurina de la localidad. La entrega de la distinción se realizó este pasado sábado 21 de enero en en el Restaurante del Santuario Nuestra Señora la Esperanza. El propio Club Taurino fue quien organizó el acto, contando con José Ángel Moyá como presentador del mismo. 

La alcaldesa de Calasparra, Teresa García, estuvo acompañada del Concejal de Festejos, Antonio Merino, así como del Director de Asuntos Taurinos de la Región de Murcia, Francisco Abril. La propia alcaldesa fue quien hizo entrega del Trofeo Espiga de Oro al novillero triunfador Marcos Linares. 

Tras la entrega del galardón, también se entregaron premios al mejor puyazo, quite de peligro, estocada, puntillazo, novillo y novillada. 

La Espiga de Plata fue a parar a manos del novillero sin picadores Iván Rejas. Asimismo, el Club Taurino de Calasparra también premió a la fotógrafa Leticia Rico y a dos aficionados, Pedro Sánchez y Rafael Cerro.