La figura extremeña Miguel Ángel Perera ha mostrado sus armas en este inicio de temporada en la localidad madrileña de Valdemorillo. El diestro Miguel Ángel Perera corta tres orejas en la primera corrida de toros de la feria de Valdemorillo que se ha celebrado este sábado 4 de febrero. El torero extremeño abandonó el coso a hombros tras una tarde triunfal en la que cortó una oreja a su primero y dos orejas a su segundo, tras una faena que alcanzó un gran nivel toreando muy despacio y con la que cuajó a un gran toro de Montalvo que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
También hicieron el paseíllo Cayetano, que apenas pudo lucirse con ninguno de los dos toros de su lote, por lo que fue silenciado en su primero y ovacionado en su segundo, y Ginés Marín, que tampoco anduvo con suerte en el lote y fue silenciado en ambos.
Se lidió una corrida de Montalvo deslucida y escaso juego, siendo el más destacado el cuarto premiado con la vuelta al ruedo.
FICHA DEL FESTEJO:
Sábado 4 de febrero de 2023
Plaza de toros de La Candelaria de Valdemorillo (Madrid).
Primera de la Feria de San Blas y la Candelaria.
Entrada: Casi lleno.
Toros de Montalvo, deslucida y escaso juego, siendo el destacado el cuarto “Trabuquero”, premiado con la vuelta al ruedo.
- MIGUEL ÁNGEL PERERA; Oreja y Dos orejas tras aviso.
- CAYETANO;Silencio y Ovación tras aviso.
- GINÉS MARÍN;Silencio y Silencio.
Cuadrilla: Saludaron Javier Ambel, Vicente Herrera, Manuel Larios y Curro Javier -dos veces- (banderillas con el primero y tras lidiar al cuarto)