Telemadrid ‘ficha’ la voz de uno de los mejores periodistas taurinos para 2023

Sixto Naranjo seguirá al mando de las retransmisiones

por | Feb 23, 2023

Telemadrid ‘ficha’ la voz de uno de los mejores periodistas taurinos para 2023

Telemadrid ha cerrado un comentarista de altura para su nueva temporada taurina que se prevé muy intensa en este 2023. Será Federico Arnás, el ex director de Tendido Cero, quien se incorpore a estas retransmisiones sustituyendo con ello a Chapu Apaolaza quién se ha visto obligado a salir de la televisión madrileña debido a otros retos profesionales que les son imposibles compatibilizarlo.

Al mando de estas retransmisiones seguirá estando Sixto Naranjo, quién desde 2018 se hizo cargo de las mismas en sustitución de Miguel Ángel Moncholi. Asimismo, la de Federico Arnás no será la única cara nueva de Telemadrid, y es que también se incorpora la periodista Paula Corpas a pie de callejón, reemplazando a Carmelo López.

Por último, en los comentarios seguirán contando con la voz autorizada del matador de toros Luis Miguel Encabo.

Sobre Federico Arnás

Es uno de los periodistas más reconocidos a nivel taurino del panorama nacional. Fue director del espacio taurino más veterano de la televisión, ‘Tendido Cero’, de RTVE desde 1986 hasta 2021, y actualmente también colabora con ‘Clarín’, el programa radiofónico de RTVE.

Experto narrador de los 90 y los 2000, que ha puesto voz a las grandes faenas de los últimos 30 años en TVE, y que ahora tratará de aportar sus conocimientos en la televisión pública de todos los madrileños.