Esa es la gran pregunta que se hacen muchos taurinos y aficionados a la tauromaquia y los festejos populares al ver un vídeo de un toro dentro del comedor de una casa en la localidad valencia de La Font de la Figuera durante la celebración, en 2017, del ”Bou per la Vila” (el toro por la villa).
Y es que, el 19 de mayo de 2017, el protagonista de las fiestas del ”Bou per la Vila”, el toro, al ver a varios aficionados que entraron en la puerta de una vivienda, decidió introducirse en la misma, provocando el pánico de sus inquilinos. El animal bravo, consiguió así irrumpir en la vivienda y visitar el hogar de los vecinos de la localidad, que veían como el astado se coló en su salón durante prácticamente un minuto.
Evidentemente, el toro provocó destrozos menores en la vivienda, hasta que los aficionados, tirando de la cuerda, consiguieron sacar al toro hacia la calle para que retomara su camino durante el festejo. Sin embargo, el toro quiso realizar una pequeña parada en la vivienda de estos vecinos que, gracias a la valiente grabación de uno de ellos, tienen inmortalizado este momento para toda la vida, quedando simplemente en una anécdota que contar.
Estos vecinos reaccionaron corriendo hasta el salón y subiéndose a los muebles para intentar protegerse del animal. Y tú, ¿qué harías si un toro entra al comedor de tu casa?