La feria de los sueños, el spot de la Feria de Otoño

Un espectacular spot refuerza la campaña promocional de la Feria de Otoño 2023 que se vivirá en Las Ventas del 30 de septiembre al 12 de octubre

por | Sep 14, 2023

La feria de los sueños, el spot de la Feria de Otoño

 

Un espectacular spot refuerza la campaña promocional de la Feria de Otoño 2023 que se vivirá en la Plaza de Toros de Las Ventas del 30 de septiembre al 12 de octubre. El spot ‘La feria de los sueños’, producido por el Departamento de Comunicación de Plaza 1, se une a la campaña iniciada hace días con presencia en soportes publicitarios que inundan la calles de Madrid, junto a inserciones en prensa escrita, medios digitales y cuñas de radio.

El spot ha querido simbolizar elementos casi ancestrales y cotidianos de las emociones del ser humano e introducirlos dentro del espacio de la Plaza de Toros de Las Ventas. Traslada al ruedo el espacio habitual de una habitación, el descanso nocturno cotidiano, e invita al personaje a huir de la rutina y las reiteraciones de la vida: invita a soñar.

Las Ventas aparece como el lugar que acoge la libertad de soñar, de crear magia, ilusión y esperanza a través del toreo. Rocío, alguacililla del coso, sueña magia e ilusión al lado de su caballo en plena libertad. Con un despertar que prolonga ese sueño, protegida por un espacio que acoge la libertad individual de todos los sueños de cada aficionado a los toros. Noche, luna llena, habitación convertida en albero y tendidos. Y despertar para seguir soñando.

ABONOS Y ENTRADAS
El plazo de renovación de abonos está viviendo sus últimos días, activo hasta el viernes 15, incluido. Al mismo tiempo se están vendiendo como nuevos los abonos disponibles y el sábado 16 es el día marcado para la venta de nuevo abono, sobre las localidades disponibles y las no renovadas. La venta de entradas sueltas comenzará el 18 de septiembre, a las 00:00h. en la web oficial las-ventas.com y a las 10:00h. en las taquillas del coso venteño.