El novillero con picadores Nek Romero sufrió una cornada en el día de ayer en Cadalso de los Vidrios, por parte de su primer novillo de Baltasar Ibán mientras realizaba un pase cambiado por la espalda. Fue trasladado a la enfermería y posteriormente intervenido dos veces en el Hospital Universitario de Móstoles. Hoy ha recibido el alta y ha querido agradecer en un comunicado las atenciones recibidas:
“[ 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟 ] 𝘕𝘦𝘬 𝘙𝘰𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘦 𝘦𝘭 𝘢𝘭𝘵𝘢.
👉🏽 Después de ser intervenido en la plaza de toros de Cadalso de los Vidrios, fue intervenido dos veces más en el Hospital Universitario de Móstoles, el novillero 𝗡𝗲𝗸 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼 ha recibido el alta.
👉🏽 𝗡𝗲𝗸 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼 agradece a la cirujana Laura Rubio López y a todo su equipo médico por la gran atención recibida. También agradece todas las muestras de cariño que ha recibido de los tantos aficionados que siguen a 𝗡𝗲𝗸 𝗥𝗼𝗺𝗲𝗿𝗼.”
El parte médico firmado por el doctor Cobo señalaba lo siguiente: “cornada en cara posterior del tercio medio del muslo izquierdo con una trayectoria ascendente de aproximadamente 10 centímetros. No afecta ni paquete nervioso, ni vascular. Limpieza y drenaje que se fija en extremo proximal con piel subcutánea. Pronóstico: menos grave. Derivado al Hospital de Móstoles”.
Ver esta publicación en Instagram