Foto: Laura Mateo / El Español.
El toreo vuelve a ser solidario con los más necesitados, en este caso por las víctimas del Huracán Otis en el estado de Guerrero, en México y de la mano de dos rejoneadores: Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza. Padre e hijo donarán todos los honorarios de las corridas que torearon del 2 al 5 de noviembre a la organización #ChefsForMéxico, liderada por el chef español José Andrés.
“Queremos mostrar todo nuestro apoyo y ayudar en lo que podamos a las familias afectadas. Por ello, queremos donar todos los honorarios de las corridas del 2 al 5 de noviembre, a la organización #ChefsForMéxico, liderada por el talentoso Chef José Andrés y la admirable organización World Central Kitchen, quienes han trabajado incansablemente para brindar comida diariamente a las familias afectadas en Acapulco”, de esta forma anunciaba la acción solidaria la casa Hermoso de Mendoza.
“México es un país que siempre nos ha acogido y tratado con muchísimo cariño a toda la familia, y en estos momentos difíciles queremos extender nuestra mano amiga”, apostilla el comunicado.