Olivenza prepara dos esperados debuts con caballos

El serial extremeño, como ya adelantó este medio, se celebrará del 1 al 3 de marzo

por | Dic 15, 2023

Olivenza prepara dos esperados debuts con caballos

 

La feria taurina de Olivenza ya descuenta los días para su presentación, un acto que tendrá lugar antes de las fiestas navideñas. Poco ha trascendido sobre sus carteles, pero todo apunta a que estarían terminando de cerrarse en estos días a falta de varios flecos.

Como adelantó en primicia este medio hace semanas, el serial se desarrollará del 1 al 3 de marzo de 2024, y si no hay cambios de última hora, la estructura será la misma que en años anteriores, tres corridas de toros y una novillada picada.

En cuanto a los festejos mayores, las figuras coparán los puestos en los carteles, como viene siendo habitual. Parece ser que Morante, quién está cerrando su presencia en las primeras ferias del año, arrancará temporada en Valencia, por tanto, si no hay cambios, seria el gran ausente de Olivenza este año. En cuanto a la novillada del serial, la ganadería escogida es la de Talavante, que lidiará un encierro completo, y a falta de confirmación oficial, es más que probable que en ese festejo debuten con caballos los prometedores novilleros Javier Zulueta y Tomás Bastos.