El niño torero de 3 años que encandila las redes sociales

Su nombre es Álvaro Serrano, tiene 3 años, viene de una familia muy ligada al mundo del toro y sus vídeos inundan las redes sociales

por | Dic 28, 2023

El niño torero de 3 años que encandila las redes sociales

 

Hace apenas unos días nos llegó a esta redacción el vídeo de un niño toreando de salón en el patio de su casa con un arte y un temple, que no pudimos evitar compartirlo en nuestras redes sociales. En escasos minutos, comenzaron a compartirse las imágenes y a llegarnos comentarios sobre lo extraordinario de aquello. Hoy, hemos podido hablar con su padre y nos ha contado algo más sobre la historia de Álvaro Serrano, que así es como se llama nuestro pequeño protagonista, que a sus 3 años de edad lleva dentro un gran torero.

Según nos cuenta su padre, Pedro Serrano, el pequeño Álvaro “es un enamorado de la tauromaquia“. Nos comenta que le viene de cuna, puesto que “mi hermano, que se llama Álvaro Serrano también, es novillero sin caballos y mi hijo tiene obsesión con él. Pasan mucho tiempo juntos y están todo el día entrenando juntos. Álvaro va a la Escuela Taurina de Navas del Rey, con los maestros Miguel Maestro y David Adalid. Además, yo soy mozo de espadas también, así que el pobre se ha criado en este mundo“, nos confiesa con orgullo.

 

Otra de las anécdotas que dan buena cuenta de la pasión que siente el pequeño Álvaro, y en especial por su tío ocurrió en octubre de este año, cuando un novillo le propinó una cornada en Madrid y el niño “se tiró llorando y triste hasta que su tío volvió del hospital“.