La Tierra del Toro amplía su espacio informativo con la creación de su canal de Whatsapp

Uniéndote a nuestro canal de WhatsApp puedes estar al corriente de toda la actualidad taurina en tu móvil y totalmente gratis

por | Ene 30, 2024

La Tierra del Toro amplía su espacio informativo con la creación de su canal de Whatsapp

 

La Tierra del Toro, en su apuesta por ofrecerles la TAUROMAQUIA DE SIEMPRE, COMO NUNCA sigue ampliando su espacio informativo mediante la creación de su canal oficial de WhatsApp. Hace unos meses que nuestro portal ya quiso acercarles toda la actualidad taurina a sus teléfonos móviles mediante la creación de un grupo de WhatsApp y un canal de Telegram, pero ahora, tras la opción que permite la app de mensajería instantánea más utilizada en el mundo con los canales, no queremos dejar pasar la oportunidad de mostrarles toda la información del mundo del toro, además del mejor contenido audiovisual.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y prometemos no defraudarte

De esta manera, La Tierra del Toro, aumenta su presencia en las redes sociales donde cuenta con perfiles activos en la mayoría de ellas. A continuación les dejamos los enlaces a todos ellos para que, si no lo han hecho todavía, puedan seguirnos y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo del toro.