Ayuso: “Recibiremos a aficionados de todo el mundo para que disfruten del toreo y de Madrid”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estuvo presente en la gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2024

por | Feb 1, 2024

Ayuso: “Recibiremos a aficionados de todo el mundo para que disfruten del toreo y de Madrid”

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, estuvo presente también en la gala de presentación de los carteles de la Feria de San Isidro 2024. “Es un honor tener la oportunidad de estar en esta gala. Creo que hay pocas cosas tan complicadas en la vida como hacer unas listas electorales, las listas de una boda y los carteles de San Isidro. Y el resultado es espectacular”, comenzaba diciendo la presidenta. 

Ayuso quiso referirse a la difícil situación que está viviendo La México en estos días, poniendo en valor la defensa de la Comunidad de Madrid por la tauromaquia. “Somos la ciudad capital de la tolerancia, el orgullo y la bravura. Recibiremos a aficionados de todo el mundo para que disfruten del toreo y de Madrid. A todos ellos les invitamos a acompañarnos en la casa donde se cruzan todos los caminos y donde todos celebramos estar vivos y unidos, castizos y mestizos”.