GALERÍA Y VÍDEO | Una gran gala oficializa los carteles de San Isidro 2024

La puerta grande de la Monumental se abrió para recibir a las grandes figuras del toreo como José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera,  entre otros

por | Feb 1, 2024

GALERÍA Y VÍDEO | Una gran gala oficializa los carteles de San Isidro 2024

 

La Plaza de Toros de Las Ventas ha acogido esta noche de jueves la puesta de largo de los carteles de la Feria de San Isidro 2024. Un año más, la puerta grande de la Monumental se abrió para recibir a las grandes figuras del toreo como José María ManzanaresMiguel Ángel PereraCayetano Rivera,  entre otros, junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; distintos consejeros de la Comunidad y muchos rostros conocidos.. Con el lema “El Toreo está de Moda” dio comienzo esta gran gala en la que desfilaron 50 modelos vestidas por el sastre Justo Algaba,  con la música  “Lunnas dj”. La orquesta “Chattanooga” dio el toque musical que cerró un gran evento presentado por Ramón García y Elena Salamanca. 

La Gala también fue escenario de la ya habitual entrega de premios por parte de Plaza 1 a reconocidos profesionales y conocidos del mundo del toro y de la pasada temporada. Entre ellos Cayetana Rivera, Pedro Piqueras, Máximo García Padrós, el diestro Borja Jiménez, y el ganadero Victorino Martín.

Cayetana Rivera Martínez de Irujo recogió el galardón ‘Juventud y Tauromaquia’ de manos de Victoria Federica, premiada con el mismo galardón el pasado año.

Don Máximo García Padrós, cirujano jefe de Las Ventas recibió de manos de Carlos Novillo, consejero de Medio Ambiente, Justicia e Interior, el premio ‘Solidaridad y Tauromaquia’.

Los empresarios de Plaza 1, Rafael García Garrido y Simón Casas, entregaron el premio de ‘Honor’ al reconocido periodista Pedro Piqueras. Un premio que reconoce su afición y una carrera de 51 años que finalizó este año.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, fue la encargada de poner en manos de Borja Jiménez el premio ‘Hito de la temporada’ en reconocimiento a la tarde que consiguió regalar a la afición la pasada Feria de Otoño.

Además, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, entregó, un año más, el trofeo a la ganadería de Victorino Martín como la mejor de la pasada campaña con dos corridas de mucha importancia en esta plaza en la Feria de San Isidro y la Feria de Otoño.