Manzanares: “Yo en un principio quería cuatro tardes. Estos últimos años me siento muy a gusto en Madrid, me gusta torear aquí”

Comentó el diestro sobre su triple compromiso en San Isidro

por | Feb 1, 2024

Manzanares: “Yo en un principio quería cuatro tardes. Estos últimos años me siento muy a gusto en Madrid, me gusta torear aquí”

 

“Cada año va creciendo ese cariño y esas ganas de torear pero cuesta, nervios, miedos… es nuestra vida pero es algo a lo que nos tenemos que enfrentar”, comentó Manzanares sobre su presencia en Madrid este 2024. El alicantino estará un total de tres tardes en el abono venteño, “a mi me hubieran gustado más, yo en un principio quería cuatro. Estos últimos años me siento muy a gusto en Madrid, me gusta torear aquí. Al final  han sido tres, espero poder tener suerte y que la gente disfrute de mi toreo y que yo me pueda expresar. No deja de ser una apuesta pero es algo más íntimo. ya llevo veinte años de alternativa y es algo que me apetecía, estar más de una o dos tardes en Madrid”, comentó el torero a los micrófonos de Victor Soria durante la presentación de la gala de San Isidro.

El torero de dinastía habló también sobre la lesión que en parte le arrebató un disfrute pleno de la temporada pasada, “sí, me tuve que operar a mitad de temporada, me pusieron tornillos en la zona cervical. Pude retomarlo en agosto pero una temporada tan bonita como la del veinte aniversario con ese parón, es complicado. El final de año fue bonito pero me perdí los seis toros en mi tierra y tardes muy importantes para mí en lo emocional. Estamos en pie gracias a Dios y preparando ya esta temporada”, añadió para finalizar.