Marios Sotos: “El apoderamiento de Manuel Martínez Erice es un chute de ilusión, creo que puedo entrar en sitios de importancia como Madrid”

Hablamos con uno de los toreros seleccionados para la Copa Chenel 2024

por | Feb 3, 2024

Marios Sotos: “El apoderamiento de Manuel Martínez Erice es un chute de ilusión, creo que puedo entrar en sitios de importancia como Madrid”

 

Como Albacete es tierra de toros y de toreros, en esta ocasión no hemos querido pasar la oportunidad de interesarnos por uno de los toreros de esta provincia, un torero que este año ha entrado en la prestigiosa Copa Chenel, de la cual han surgido grandes sorpresas, y toreros que han triunfado en Madrid. El diestro natural de Los Hinojos, Mario Sotos, ha tenido la gentileza de atender la llamada de La Tierra del Toro.

-Mario, esta temporada 2024 se prevé de manera interesante para ti, por tu inclusión en la Copa Chanel sobre todo, de la cual han salido grandes toreros que incluso han triunfado en Madrid. Es un gran escaparate y quiero que me cuentes tus sensaciones de ser uno de los participantes

-Pues el primer objetivo tanto de Manuel -en referencia a su apoderado- como mío es la Copa Chenel, es un certamen que en pocos años ha cogido mucho prestigio y un gran valor tanto por aficionados, como dentro de los profesionales. Me ilusiona mucho ser partícipe y deseo poder mostrar mis credenciales al 100%. 

-Estás en esta temporada con uno de los apoderados más prestigiosos del orbe taurino, ¿se nota ya la mano de Manuel Martínez Erice?

-El apoderamiento de Manuel Martínez Erice es un chute de ilusión, sobre todo, en que creo que puedo entrar en sitios de mayor importancia, como puede ser Madrid. Estamos convencidos de que es el momento de ir a plazas de primera y segunda categoría.

-A grandes rasgos, como se te presenta esta temporada con estos cambios tan significativos, la Copa Chenel y estar en manos de Manuel.

-Espero que sea una temporada muy bonita y significativa

-Por lo que me has comentado anteriormente, ¿tenéis en mente pisar Madrid en esta temporada?

-Madrid está ahí, y claro que no se descarta.

-¿Qué crees que nos puede aportar Mario Sotos en esta temporada? Mimbres tienes, así lo has demostrado en un circuito inferior en estas temporadas

-Lo principal que creo que puedo aportar, es un Mario Sotos más cuajado, tanto como torero y como persona. Vivo por y para el toro desde siempre y me obsesiona mucho el crecer y evolucionar. Seguro estoy que a poco que tenga la oportunidad lo podré demostrar.

¡Gracias por tu amabilidad, Mario!

Gracias Diego, ¡un abrazo!