Comienza la venta de entradas en taquilla para el tradicional festival de La Flecha

El festejo tendrá lugar el próximo 24 de febrero

por | Feb 5, 2024

Comienza la venta de entradas en taquilla para el tradicional festival de La Flecha

Este lunes ha comenzado la venta de entradas físicas para el VIII festival mixto taurino de La Flecha a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid, que tendrá lugar el 24 de febrero a las 17.30h, en la localidad de Arroyo de la Encomienda. Una tarde en la que harán el paseíllo Lea Vicens, Diego Urdiales, Manuel Escribano, Cayetano, Fernando Adrián y Marco Pérez, lidiarán novillos de la ganadería salmantina de Castillejo de Huebra.

Las entradas están disponibles en Casa de Cultura (C/Zarza 2) de 11.00h a 13.00h y de 18.00h a 20.00h; y los sábados solo por la mañana. Además, se podrán conseguir en venta online: www.tauroemocion.com y en el teléfono: 603 210 713. Hay entradas para público general desde 25€, para jóvenes menores de 25 años un tendido especial de 20€ y un descuento para los niños del 50% en entradas de tendido general.

Este festival supone el inicio de la temporada taurina en la provincia de Valladolid, siendo la octava edición y uno de los festejos taurinos con más trascendencia en los primeros meses del año.