REPORTAJE | Rubén Sanz se prepara en Calanda de cara a la Copa Chenel

El diestro soriano tentó en el coqueto coso turolense reses de Hnos. Colomer

por | Feb 6, 2024

REPORTAJE | Rubén Sanz se prepara en Calanda de cara a la Copa Chenel

 

El pasado 5 de febrero un grupo de aficionados de distintas partes de España tuvieron la suerte de disfrutar del torero Rubén Sanz en la hermosa plaza de toros de Calanda (Teruel) y ante reses de Hnos. Colomer. El diestro soriano pudo calibrar su preparación ante sus compromisos de marzo, Fitero y el más importante, la “Copa Chenel”.

Una erala brava y noble le dio la oportunidad de disfrutar, de gustarse y de gustar. La medida de lo que puede pasar en poco más de un mes la dio en la siguiente vaca, una utrera con presencia y genio, venida arriba se la encontró Rubén en la muleta, puso orden desde el primer momento y empezó la sinfonía de toreo, exposición y una confianza en sí mismo brutal fueron la clave para que los primeros muletazos ligados, profundos y con un embroque mágico surgieran templados y rítmicos. Trincherillas y desdenes jaleados no por amistad si no por el corazón de unos aficionados que se reunieron en torno a un torero especial.

Acabó el tentadero y Rubén no había oído los olés…solo oía su voz interior que le decía ” más despacio, más por abajo, más vuelo, más ritmo…más toreo”.

GALERÍA: