Vuelve el palco infantil en la Feria de Fallas de Valencia

Los niños y niñas de hasta 16 años podrán vivir de forma gratuita los festejos taurinos acompañados de un profesional

por | Feb 6, 2024

Vuelve el palco infantil en la Feria de Fallas de Valencia

 

Con la Feria de Fallas en el coso de Valencia volverá el Palco Infantil. Seis temporadas avalan uno de los proyectos más interesantes y didácticos que se conocen para el futuro de la tauromaquia: enseñar a los más jóvenes la esencia y liturgia de las corridas de toros. Espacios Nautalia 360 continúa apostando por esta iniciativa y para ello se vuelve a poner en marcha, con la colaboración de Bou Fora, el Palco Infantil en la plaza de toros de Valencia.

De esta manera, los niños y niñas de hasta 16 años podrán vivir de forma gratuita los festejos taurinos, acompañados de un profesional, torero o subalterno, un veterinario y un delegado gubernativo, que profundizarán junto a ellos en los distintos aspectos de la lidia. Además de presenciar el festejo, esta iniciativa permitirá a los jóvenes conocer todos los rincones de la plaza de toros de Valencia. Visitarán los toriles, la enfermería, la capilla, el matadero o el patio de arrastre. Cada tarde, tras el festejo taurino, la actividad se prolongará con un encuentro con el ganadero o el mayoral.

Espacios Nautalia 360 agradece la colaboración de la Diputación de Valencia y Satine que hacen posible la continuidad de este proyecto. Para las inscripciones, los interesados pueden contactar en el siguiente teléfono: 665 813 730 (José)

ENTRADAS

Cuando queda poco más de un mes para el inicio del nuevo ciclo fallero, ya se encuentra activa la venta de entradas sueltas en la web oficial plazadevalencia.es. Las taquillas físicas para entradas abrirán  el 5 de marzo. Una Feria de Fallas que contará con el doblete de Roca Rey y la presencia de todas las figuras como Morante, Talavante, Castella, Manzanares, Cayetano, Emilio de Justo, Pablo Aguado, Paco Ureña o Juan Ortega y la encerrona de Román, entre otros muchos alicientes.