Fomentauro presenta un cartel de triunfadores para la Feria de Estepona 2024

El festejo tendrá lugar el 7 de julio, a partir de las 20:00 horas, con toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez

por | Feb 8, 2024

Fomentauro presenta un cartel de triunfadores para la Feria de Estepona 2024

 

La empresa Fomentauro SL, a través de su gerente José Luis Lara, presenta la corrida de toros de la Feria 2024 de Estepona(Málaga).

El festejo tendrá lugar el 7 de julio, a partir de las 20 horas, con toros de Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez para los matadores Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Roca Rey. El coso de Estepona, convertido en el gran referente taurino de la Costa del Sol, presenta en esta ocasión un gran cartel de triunfadores. De hecho, se darán cita los dos máximos triunfadores de la pasada temporada en las plazas de Sevilla y Madrid, respectivamente, como son Morante de la Puebla y Sebastián Castella. El cartel se completa con Andrés Roca Rey como el número uno del escalafón 2023, y con la ganadería de más triunfos obtuvo el año pasado.

Las localidades, con precios que van desde los 29 €, pueden adquirirse ya en www.ocio-entradas.com, por whatsapp al número 608 232 187,y en el Museo Taurino de la plaza de toros de Estepona de martes a domingo en horario de 9,30 a 15 horas.