Isaac Fonseca cita a la juventud en una clase práctica en el Palacio del Arte de Morelia

En esta misma plaza Fonseca se encerrará con seis toros de manera benéfica

por | Feb 12, 2024

Isaac Fonseca cita a la juventud en una clase práctica en el Palacio del Arte de Morelia

 

Este domingo 11 de febrero el matador Isaac Fonseca de la mano de la Fundación Los Ángeles Taurinos A. C. llevó a cabo una clase teórico-práctica de toreo en la plaza El Palacio del Arte en Morelia, Michoacán, donde este diestro enfrentará una corrida en la que lidiará ejemplares de Torreón de Cañas, este sábado 17 de febrero, en compañía de la rejoneadora Stefanía Uribe, quien hará lo propio con dos novillos procedentes de la misma casa ganadera.

A primera hora dominical todo estuvo listo en el ruedo de la capital michoacana para recibir a la niñez, juventud, así como a adultos que tuvieron la inquietud de acudir a la invitación que hizo el torero de la tierra para presenciar la clase, misma que contó con una primera etapa que fue una plática como introducción; seguida de una demostración de lances y pases por parte de Isaac Fonseca, quien cerró el evento con la lidia de becerras a las que también pudieron probar los asistentes y aspirantes a novilleros que optaron por esta decisión, bajo la supervisión del propio Fonseca.

Se vivió un gran ambiente en esta jornada en la que la responsabilidad estuvo a cargo del matador Federico Pizarro, como director de la fundación Los Ángeles Taurinos A.C., que preside la empresaria Tomasina, ya que como se recordará la corrida será a beneficio de la Casa Hogar para niños Morelia.