Desvelados los clasificados del segundo fin de semana de Copa Chenel y Circuito de Madrid

Adame y Christian Parejo pasan a la segunda fase de la Copa Chenel; Jarocho, segundo semifinalista del Circuito de Madrid

por | Mar 20, 2024

Desvelados los clasificados del segundo fin de semana de Copa Chenel y Circuito de Madrid

 

Una semana más, el programa «La Encerrona de Carmelo», ha sido el lugar elegido para el anuncio de los clasificados a segunda fase en el caso de la Copa Chenel, y semifinales, en el caso del Circuito de Madrid.

En Cercedilla, trenzaron el paseíllo Luis David Adame, Alejandro Fermín y Cristian Pérez ante los toros de Alcurrucén y El Vellosino. Los tres espadas se fueron de la plaza con una oreja en el esportón. Tras las puntuaciones del jurado, el clasificado a la segunda fase de la Copa Chenel es Luis David Adame, habiendo obtenido 15,24 puntos.

San Agustín del Guadalix acogió en la mañana del domingo la segunda novillada clasificatoria del Circuito de Madrid. Mario Arruza y Jarocho lidiaron el duelo ganadero de Hnos. Sandoval y Cerro Longo. Una oreja cortó Arruza y dos Jarocho, ambos a sus correspondientes novillos de Hnos. Sandoval. Tras la deliberación del jurado, Roberto Martín “Jarocho”, se convierte en el segundo clasificado a semifinales del Circuito de Madrid.

Por la tarde, fue el turno de Dias Gomes, Largartijo y Christian Parejo, quienes se enfrentaron a los de Saltillo y Monte la Ermita. El único que tocó pelo fue el gaditano, quien cortó dos orejas al toro “Farolero”, de Montealto, premiado con la vuelta al ruedo. De este modo Christian Parejo pasa a la segunda fase de la Copa Chenel y cierra los clasificados del fin de semana pasado, con un resultado de 15,47 puntos.