¿Tendrán que modificar las ganaderías el hierro con el nuevo icono de la RUCTL?

La Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL) ha dado un paso importante al recibir el título de Real por parte de la Casa Real

por | Mar 21, 2024

¿Tendrán que modificar las ganaderías el hierro con el nuevo icono de la RUCTL?

 

La Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL) ha dado un paso importante en su historia al renovar su imagen corporativa y recibir el título de Real Unión de Criadores de Toros de Lidia por parte de la Casa Real. La UCTL ha presentado una nueva imagen corporativa que busca modernizar y actualizar su identidad visual.

Este cambio no implica una modificación en la esencia de la organización, que seguirá defendiendo los intereses de los ganaderos de toros de lidia y promoviendo la cultura taurina. La concesión del título de Real Unión por parte de la Casa Real supone un reconocimiento a la labor de la UCTL en la defensa del toro de lidia y la tauromaquia.

¿Cambio en el herraje?

Una de las dudas que ha surgido tras la renovación de la imagen corporativa de la UCTL es si las ganaderías tendrán que modificar el herraje de sus toros para incluir el nuevo logo. La UCTL ha confirmado que no habrá cambios en el herraje. El nuevo logo solo se utilizará en la comunicación corporativa de la organización.