Cartel de lujo para la vuelta de los toros a Ciudad Real

La cita se ha programado el 28 de abril con toros de Luis Algarra

por | Mar 22, 2024

Cartel de lujo para la vuelta de los toros a Ciudad Real

 

Tauroemoción, ha desvelado el cartel de presentación de la corrida de reapertura de la plaza de toros de Ciudad Real, que volverá a celebrar festejos taurinos esta temporada, tras cinco años sin toros en la capital. La obra que ilustra el cartel es una pintura del artista local Álvaro Ramos.

Para la ocasión especial, se anuncia una terna de tronío compuesta por Morante de la Puebla , Emilio de Justo , que debutará en este coso; y Roca Rey . Tres de los toreros más importantes de la actualidad, que tienen todas las condiciones para ofrecer un gran espectáculo con los toros de la ganadería sevillana de Luis Algarra, el día 28 de abril.

Diferentes autoridades y profesionales del sector taurino que han formado parte del acto de presentación, celebrado esta tarde en el hotel NH Ciudad Real, han resaltado la importancia de que se vuelvan a dar toros en Ciudad Real. Entre los interventores, ha destacado la presencia de Miguel Ángel Valverde , presidente de la Diputación; Francisco Cañizares , alcalde de Ciudad Real; Fátima de la Flor , concejal de festejos y tradiciones populares y Alberto García , CEO de Tauroemoción.

Los días 2 y 3 de abril, los abonados de la feria de la Virgen del Prado 2019, podrán retirar tantas entradas como abonos tengan; y desde el 4 de abril, estarán disponibles al público general.